“Unidos a Cristo, nunca estamos solos”

Bajo el lema “unidos a Cristo, nunca estamos solos”, más de cien familiares de los exploradores y las exploradoras de la Región Norte participaron de la fiesta de la santísima Trinidad a través de una misa virtual. La misma fue transmitida por el canal de YouTube del Batallón 11 de Córdoba.

Este tiempo de aislamiento social, se nos dificulta encontrarnos presencialmente en la eucaristía. Por este motivo y para estar más cerca de Dios, surgió la propuesta de celebrar una misa para la familia exploradoril  vía YouTube.

La iniciativa surgió del Batallón 11 y se invitó a los batallones de la zona centro, para que juntos, compartan esta iniciativa en tiempos de pandemia. Se sumaron a la idea y colaboraron en  el batallón 57, Santo Cristo; el batallón 59, Ceferino Namuncurá y también la Escuadra 13, María Mazarello quién forma parte de la zona centro. 

En dicha celebración, que se festejó la Santísima Trinidad, se hizo hincapié en nuestro lema servir siempre a “Dios, a la Patria y al Hogar”. Se vivió un gran momento de comunidad, agradecemos a las familias del movimiento que se sumaron a esta hermosa experiencia. 

Compartimos el link de la misa, para aquellos que deseen revivirla  https://youtu.be/51QFWFOyRUA

Leave a reply