Audios 105 años

Biblioteca de Audios

Audios en el marco del festejo de los 105 años de los EADB

Bloque 1 – Enseñanzas para toda la Vida

¿Qué significa ser Explorador en mi vida?

Pedro Toranzo, explorador del Batallón n°15 Combate de San Lorenzo de Capital Federal, perteneciente a la Región Buenos Aires y Patagonia Austral, nos comparte que significa para el ser explorador en su vida.

Enseñanza Para estos 105 Años

Paula Valenzuela, del batallón 38 Padre Herminio Jacobacci, de Cipolleti, Río Negro, perteneciente a Región Sur, nos comparte a través de sus palabras ¿qué significa para ella que la institución de los Exploradores Argentinos de Don Bosco, cumplan 105 años?

Dios nos da situaciones día a día para ayudar

Santiago Castellanos del Batallón 100 Monseñor Enrique Angel Angelelli, de la ciudad de Fontana, Chaco de la Región Litoral, nos comparte, que significa el siempre listo en su vida

Creo en Dios, pero no tengo la menor idea por qué

Ricardo Ramos del Batallón N°51 “Nicolás Avellaneda” ubicado en Avellaneda, de la Región La Plata, nos comparte que significa en su vida ser explorador de Don Bosco.

Un Movimiento que nos sigue enamorando

Emanuel Lusso y Milena Alaniz del Batallón Nº 59 “Ceferino Namuncurà” de Río Tercero de la Región Norte nos regalan que significa que los explos festejemos 105 y que representa para ellos ser Exploradores en su vida.

Bloque 2 – Solidaridad y Servicio hoy

Jesús nos llama a salir del Patio que conocemos

Rocio del Batallón en Formación de Batan de la Región La Plata, nos comparte los rasgos del Siempre Listo que nos destacan en este tiempo.; y como estamos invitados a nuevos desafíos animados por Jesús

El Siempre Listo se vive brindándose a los demás, llevando la Buena Acción

Pablo del Bata 75 de Santiago del Estero, perteneciente a Región Norte, nos comparte los rasgos del Siempre Listo que se destacan en este tiempo, pensando en los desafíos que se nos proponen

El servicio es un desafío que nos impregna para toda la vida

Osvaldo Alegre, más conocido como Pocho de Región litoral, nos comparte los desafíos de ser explorador.

105 Años de servicio transformando vidas

Nos comparten los rasgos del Siempre Listo que se destacan en este tiempo Macarena y Juan, del Bata 35 de Esquel- Chubut, pertenecientes a la Región Sur.

El Siempre Listo es el motor de nuestras acciones

Nos acompaña Juan Pablo Almeida del Bata 1, de la Región Buenos Aires y Patagonia Austral, que nos comparte los rasgos del Siempre Listo que nos destaca en este tiempo.