Conversatorio: “Siempre Listos en el cuidado de la casa común”

Desde el Consejo Nacional de los EADB invitamos a los miembros de los Consejos Locales al conversatorio para conocer más sobre Don Bosco Green Alliance.


En el marco del mes dedicado al “Tiempo de la Creación”, las y los invitamos a participar del conversatorio “Siempre listos en el cuidado de la casa común”, una propuesta que tiene por objetivo seguir caminando hacia la concientización del cuidado del medio ambiente desde nuestro lugar.


En el mes de octubre del corriente año, EADB se convirtió en miembro de la Alianza Verde de Don Bosco, una red internacional de Salesianos Verdes. La alianza es hoy una plataforma activa en la que las instituciones, organizaciones y personas de la Familia Salesiana intercambian ideas y trabajan juntos en campañas medioambientales globales.


 El conversatorio se realizará el sábado 31 de octubre a las 18 hs, a través de la plataforma zoom  con inscripción previa. Este espacio está destinado a los miembros de los Consejos Locales de todos los batallones. También se trasmitirá por nuestro canal oficial de Youtube para que puedan sumarse Baqueanos/Antorchas y Soles en servicios de animación. 

Aquellos interesados en participar deberán que inscribirse a través del siguiente formulario.

Leave a reply