Rumbo al Congreso Internacional del MES

Los días 15 y 16 de diciembre se reunió en el Instituto María Auxiliadora de Bernal (BsAs) el Consejo Coordinador del Movimiento Exploradoril Salesiano (MES) conformado por los Exploradores Argentinos de Don Bosco (EADB), las Exploradoras Argentinas de María Auxiliadora y los Exploradores de Don Bosco del Paraguay.

La reunión, la cual contó además con la presencia de la comisión de delegados de cada una de las instituciones del MES,  tuvo por objetivo continuar trabajando en los criterios y empezar a definir la organización y la metodología del Congreso Internacional del MES que se realizará en Octubre de 2019 en Bernal (Bs.As).

En el  congreso se  realizará una revisión de la propuesta educativa y pastoral ( Principios Doctrinales), de los cuales la última actualización data del año 1994. Esta revisión es muy importante dado que los Principios Doctrinales  son uno de los pilares de la propuesta educativa del MES. Durante 2019 se continuará trabajando para este importante acontecimiento en la vida del movimiento.

 

Leave a reply