Siempre listos en los nuevos patios

Querida familia Exploradoril, ¡Feliz día a todos los Exploradores!

A más de cien años de la creación de este movimiento, estamos felices de seguir creciendo, renovandonos y en esta oportunidad, estar en el patio virtual, ese lugar en donde estamos todos, en especial nuestros niños y jóvenes. Después de muchos meses de trabajo, les presentamos la renovación de nuestra página.

 

Tal como dice nuestro Rector Mayor, Ángel Fernández Artime  en el aguinaldo de este año, tenemos la misión de estar y acompañar en el camino de nuestros niños y jóvenes. Con este espacio intentamos  es afianzar los lazos de esta gran familia exploradoril. A través de nuestra página cada uno de los exploradores, el Batallón, las regiones, podrán compartir sus experiencias, dar testimonio de lo que vive cada batallón. “De andar juntos se trata”, ese es el objetivo de este espacio; caminar juntos, acompañarnos y ayudar en la misión que tiene cada Batallón.

En la página tendrán la posibilidad de tener a su alcance cada una de las herramientas que necesitan para la gran misión que tenemos formar “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos”.

Esperamos que les sea de gran utilidad, que sirva para seguir generando puentes y lazos,  de esta familia que se encuentra en todo el territorio de nuestro país. Los invitamos a enviarnos comentarios y sugerencias a exploradores@eadb.org.ar

Que María Auxiliadora proteja, abrace a cada uno de ustedes y sus familias.

Un abrazo para todos.

Yesi, Leo y Adrian

Consejo Ejecutivo Nacional

Leave a reply