Nueva edición del Reglamento Nacional

Tu amor y tu voz nos pone en movimiento

En el marco del 103 aniversario de la creación de los Exploradores Argentinos de Don Bosco, queremos  presentar  la nueva edición del Reglamento Nacional. El mismo fue aprobado por el Congreso Nacional realizado los días 29, 30 de abril y 1 de Mayo del 2017 en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, bajo el lema “TU AMOR Y TU VOZ NOS PONE EN MOVIMIENTO”.

Soñamos que sea un instrumento para alimentar la espiritualidad de nuestras Comunidades de Soles y nos impulse a seguir creciendo en el acompañamiento.

Esperamos que sea un mapa que nos ayude a profundizar nuestra mística a la luz de este nuevo Centenario que hemos comenzado.

Deseamos que sea permeable a nuestras realidades y que favorezca a mejorar nuestras estructuras para que sigamos dando respuesta a las necesidades de la juventud argentina.

Esta edición sustituye a todas las anteriores, ya que es el resultado de las propuestas de las asambleas regionales realizadas durante el 2016, de los consensos y votaciones realizadas en el Congreso y posteriormente aprobado por los Padres Inspectores en abril del 2018.

Este Reglamento tendrá vigencia hasta tanto no sea modificado por otro Congreso Nacional legítimamente constituido.

Descargá el Reglamento Actualizado 2018

Leave a reply